Pañal ecológico Bamby

  • Pañal bamby frontal
  • Pañal bamby lateral

¡PRIMER PAÑAL DISEÑADO Y FABRICADO EN ESPAÑA
CON MATERIALES 100% CERTIFICADOS ECOLÓGICOS!
¡Hasta el hilo de coser!
La suavidad del tejido, por dentro y por fuera, le encantará.
Los absorbentes se ajustan con botones y pueden rellenarse con más refuerzos si se precisa para siestas o por la noche.
Cuenta con tres sistemas de ajuste -cintura, tiro y piernas- para adaptarlo perfectamente a las necesidades de las distintas constituciones físicas y necesidades de los pequeños.
El Eco-pañal Bamby, lleva una capa interna de algodón certificado bio impermeable, una capa externa de bambú biológico certificado y los tejidos estampados también son algodón bio con tintes al agua sin productos quiímicos perjudiciales para el planeta o la piel.
Disponible en versión COMPLETA (incluye predoblado, refuerzo, compresa desechable compostable, papel protector y pañal protector impermeable) y en versión SENCILLA (sólo el protector impermeable para combinar con un pañal ajustable)
Disponible en tres tallas: P (3 - 7Kg), M (7 - 10kg) y G ( + de 10kg)
Además cada talla tiene tres sistemas de ajuste para que pueda servirles incluso para los períodos cuando están entre tallas. Los bebés van haciendo peso semanalmente desde que nacen y luego se estabilizan un poco y aumentan de peso más lentamente, por ello es un pañal que se adapta perfectamente al crecimiento semanal de su bebé.
Precio versión completa: 25,00 €
Precio versión sencilla : 15,00 €
Unidades disponibles:
3 unidades Talla P
2 unidades Talla M
3 unidades Talla G

25,00

Contactar con Yemayá, bebés ecológicos